vitaminas para hamster ruso

Los mejores consejos para comprar vitaminas para hamsters

Como os comente en la pagina de alimentación un elemento que podría ser bueno pero no totalmente necesario para los hámsters son las vitaminas. Las vitaminas nos permiten dar a nuestro hámster nutrientes adicionales que de otra manera no sabríamos si ya dispone de ellos, proteínas, calcio…

En este articulo queremos poner varias vitaminas con varios efectos para complementar la alimentación de nuestro hámster, y que sea un poco más variada.

Puesto que existen centenares de productos vitaminados, pondremos solo varios importantes para intentar daros una idea, puesto que no se cuando se vera este articulo, intentare poner enlaces pero no me basare en ellos ya que puede que la tienda ya no este o cambie el nombre del producto, por lo cual sera solamente un añadido, y no serán del todo fiables.

Vitaminas, Calcio fibra, todo lo necesario para cuidar a tu hámster y que este en perfecta forma.

Calcio para hámsters.

El calcio para hámster en la mayoría de las ocasiones vienen en forma de un bloque duro que ademas de permitirles morder y afilar los dientes, les reforzara los huesos, y no solo les darán calcio, también vitaminas y minerales.

Productos de multiples vitaminas para hámsters.

A pesar de que hay productos especiales para cada vitamina concretamente, pensé que seria mejor simplemente poner uno con las vitaminas generales ya que dispondremos de todas las vitaminas en general que necesita nuestro hamster.

También vale la pena recordar que estas vitaminas sirven para todo tipo de roedores, como conejos, chinchillas, cobayas ratones, degus, o jerbos, por lo cual si tenemos varias mascotas podríamos compartir el producto, aunque tenemos que tener en cuenta la cantidad por mascota dependiendo del tamaño.

vitaminas para hamster ruso
vitaminas para hámster

Fibra para los hámsters.

Un poco de jalea de malta también es una opción, este producto se concentra concretamente en mejorar la fibra de nuestro animal, y con eso también mejorara su aparato digestivo y intestinal, ademas este producto no es solido si no pastoso.

Refuerzo de las articulaciones de tu hámster.

También podemos encontrar suplementos para sus articulaciones, como la mejora de cartílagos, algo que para un animal que siempre esta en movimiento corriendo saltando y jugando es más que recomendable este como el multivitaminico es para todo tipo de roedores, eso si diferentes cantidades dependiendo del animal.

Suplemento general para mascotas.

Como se suele decir, he querido dejar lo mejor para el final con este producto, ademas que para mi son algo fantástico las vitaminas liquidas son muy cómodas, metes unas gotas en el agua y el ira bebiendo poco a poco, curiosamente estas son para todo tipo de animales no solo roedores y esta hecha de alimentos totalmente naturales algo más que es de agradecer para la salud de nuestro hámster.

vitaminas para hamster ruso
Vitaminas para mi hámster

Como ya dije varias veces con una alimentación variada y rica sera más que suficiente para nuestro hámster, pero aun así si queremos reforzar sus defensas y su organismo siempre podemos recurrir a las vitaminas, por que al igual que las personas las utilizamos los animales también las pueden tomar y beneficiarse de sus ventajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *