viajar hamster avion

En ocasiones nos vemos obligados a mudarnos de nuestra casa los motivos pueden ser varios pero en definitiva necesitamos irnos y aunque podríamos intentar ir en barco para llevar a nuestra mascota al final decidimos ir en avión por algún motivo, tiempo coste comodidad, recordemos que es mas fácil ir en avión que en barco, si tenemos un hámster y tenemos que volar podría ser un problema.

Es por eso que queremos suministrarte unos consejos para poder viajar en avión con hámster

1: Busca una compañía aérea que transporte animales.

No todas las compañías aéreas transportan animales por lo cual el primer paso es poder buscar cuales transportan animales y en concreto hámsters, ya que no todas las que transporten animales transportan hámsters, y lo primero es asegurarse de eso.

Llevar a un hamster en avion

Transportar hámster en avión

2: Nuestro hámster tiene que volar con nosotros

Esto no es totalmente obligatorio, pero es muy recomendable, muchísimas compañías no permiten llevar a los hámster en la cabina con el dueño y te hacen meterlo en la sección de equipajes, el problema es que esta sección no esta regulada ni tiene una temperatura media, nuestro hámster podría pasar frió, calor por no mencionar que estar con otros animales y los ruidos nuestro hámster podría ponerse nervioso y pasarlo mal.

3: Preguntar por las reglas de vuelo para animales

En muchas compañías en las que los dos puntos anteriores son aceptados, tienen un reglamento de como transportar hámsters en el cual nos indican las condiciones de vuelo de nuestro hámster, si tenemos que llevarlo con comida con agua las cantidades y con otros elementos como por ejemplo las características de la jaula y el tipo.

4: Controlar el hamster y llevar lo necesario para el animal.

Creo que este punto no necesita demasiada explicación pero es algo evidente. Al estar viajando quizás en una jaula nueva o especial para el vuelo, nuestro hámster estará nervioso es bueno que cada rato entre 15 minutos y media hora estemos mirando si se encuentra bien y si le falta de algo para que se sienta lo mas a gusto que se pueda en la medida de lo posible.

Con estos pequeños consejos esperamos que si alguna vez tenéis que volar con vuestro hámster, vuestras dudas queden resueltas ya que aveces es importante tener claro la mejor manera de hacerlo.

Sumario
Nombre del articulo
Viaja con tu hamster
Descripcion
Aprende unos trucos para poder viajar con tu hamster sin ningún problema de manera fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *