foto de hamster

Los hamsters son más hábiles de lo que parecen.

Los hámsteres son unas criaturas muy curiosas, por instinto generalmente pueden saber que comer donde vivir como construir incluso sin haberlo aprendido nunca.

Esto es algo que pasa con todos los animales en general, por ejemplo, yo tengo un gato, cuando era recién nacido sin nunca verlo sin aprenderlo, sabia que la caja de arena era para hacer sus necesidades, nadie la enseño ni vio a nadie hacerlo, simplemente lo aprendió.

hamsters navidad consejos
Hamster con gorrito de papa noel

La mejor manera de cuidar a tus mascotas

Los animales son criaturas muy inteligentes es curioso como aprende cosas sin enseñárselas simplemente por instinto genética etc.

Es por eso que muchas veces digo que los hámster aunque tenemos que tratarlos bien pero ellos solos también se sabrán cuidar nosotros simplemente tenemos que ponérselo fácil para ayudarlos en su día a día.

Cuidar a un hámster no es precisamente caro, una jaula su comida algunos juguetes es un amigo realmente económico además no comen demasiado y con limpiar la jaula 1 vez por semana si no es un hámster muy sucio es suficiente, por eso es una mascota tan fantástica para los niños y para los adultos.

Como cuidar a tu hámster

He conocido gente que tenía un hámster y al final el hámster siempre estaba en la cocina haciendo compañía a la gente mayor de la casa, algo que personalmente me pareció muy entrañable.

Siempre que tengamos una mascota por mucho que sean muy intuitivos esta bien informarse un poco sobre ellas porque hacen las cosas o como las hacen, quizás para el hámster es difícil ya que no hay tanta información.

Tanto perros como gatos podemos encontrar cientos de videos con lo que les gusta lo que no, como jugar con ellos las mejores maneras de entretenerlos algo que puede ayudarnos en el día a día con nuestra mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *