Domesticar hamster limpiar jaula

Cuando cuidamos un hamster en ocasiones necesitamos ayuda, y es por eso que aquí os traemos una recopilación de los 5 productos más interesantes para tu hamster, los cuales te servirán para varias cosas, pero todos tienen un uso importante.

Comedero bebedero para hamsters

Este producto nos servirá para que podamos tener más controlada tanto la comida como la bebida de nuestro hamster, y quedara todo más organizado, ademas es muy útil para gente con jaulas de cristal ya que no necesitan ser enganchadas contra las rejas, a tus hamsters les encantara.

Bebedero y comedero para hamsters

Parque para hamsters

Este producto es ideal para la gente que quiere jugar con su hamster sin preocupaciones, y evitar que se puedan perder por la habitación, es fácil de guardar y nos permitirá disfrutar más de nuestro compañero.

Zona de hamsters

Hamaca multijuegos para hamsters

Esta simpática hamaca también tiene barras por las que el nuestro hamster podrá colgarse y jugar por la jaula, En su hamaca el podrá descansar tranquilamente.

Zona entrenamiento para hamsters

Multijuegos con casa de madera

Los multijuegos de madera siempre son una buena opción, porque a los hamsters les encanta tanto jugar como roerla, y así nos aseguraremos de que tengan algo con lo que entretenerse y que tengan sus dientes bien mantenidos.

 

Juguete de madera para hamsters

Baño de arena para hamsters

Mucha gente no lo sabe pero a los hamster le gusta darse baños de arena, esto lo publicamos en otro articulo, pues bien con un baño de arena para hamsters podrán darse los baños que quieran sin problemas, un articulo que no suelen vender en cualquier sitio debido al desconocimiento de muchas personas.

Baño para Hamsters

Aquí tenéis unos cuantos artículos ideales para vuestros hamsters casi todos importantes e intentado dejar jaulas de lado porque me parecían artículos demasiado genéricos y poner algunos más complejos o desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *