Cuidar hamsters también implica jugar con ellos.

Los hamsters sobretodo el dorado son como cualquier otro animal, si le muestras cariño desde pequeño se encariñara contigo hasta el punto de querer estar contigo.

Cuanto más interaccionemos con nuestro hamster, más iremos notando que quiere estar con nosotros y que no nos suele morder cuando metemos la mano para tocarle.

Esto se consigue poco a poco mediante una domesticación la cual explicamos en esta pagina, una manera simple para que nuestro hamster nos coja cariño, probada por mi, aunque cada hamster es diferente y aveces cuesta más o menos.

viajar hamster avion
Viajar con hamster en avión

Jugar con nuestro hamster es otra manera de cuidarlo

Jugar con nuestro hamster es importante para estrechar lazos, ver cosas como que viene hacia a ti feliz y te mira desde dentro de la jaula para que vayas a jugar con el, o a darle dulces son cosas que os darán una alegría, y demostraran que funciona.

Aunque es verdad que un hamster no es un perro o un gato, se puede hacer que os tenga un cariño similar a estos animales, siempre pero tenemos que tener cierto control con el animal, al fin y al cabo sigue siendo un animal diferente y esta más acostumbrado a ir a la suya.

Dedicar semanalmente un tiempo a estar con nuestro hamster es algo más que necesario, y  ademas de eso dedicar diariamente unos minutos siempre le hará sentirse mejor y reforzara el cariño que tengamos con nuestro pequeño amigo.

Los hamsters son nuestras mascotas y nuestros amigos debemos cuidarlos respetarlos y jugar con ellos para que se sientan felices y seguros.

Dicho esto desde cuidarhamster.net recomendamos jugar y disfrutar siempre el tiempo libre con vuestro hamster y estrechar lazos, sobretodo sabiendo que la vida de un hamster es tan corta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *