servicio hamsters

Aquí os dejamos algunas preguntas de las mas realizadas por los usuarios sobre  cuidar a nuestros amigos los hamsters

¿Que se le da de comer a un hámster?

La alimentación de un hámster es variada entre semillas y verduras, incluso si quieres algo de carne, para responder a esto enlazo aquí la pagina sobre la alimentación de los hámsters en la cual explico todo esto detalladamente.

¿Cuánto pesa y mide un hámster?

Los hámster tienen una medida y peso muy variable dependiendo de tu raza pueden llegar a medir 18 cm las razas mas grandes y pesar aproximadamente unos 150 gramos

¿Qué tipo de razas de hamsters hay?

Tenemos razas muy variadas como el hámster sirio o común, el ruso, hámster enano, enlazamos a una pagina donde se podrá ver mas sobre todos los tipos de hámsters

¿Cómo mantener a un hámster? o ¿Cuáles son los cuidados de un hámster?

Realmente no es muy difícil y toda la información esta en nuestra pagina, una buena alimentación, jugar con nuestro amigo, una casa acogedora que pueda disfrutarla y mucha tranquilidad, son las claves para que nuestro hámster este buen cuidado y feliz.

¿Cómo bañar un hámster con agua?

Generalmente no es necesario bañar a un hámster aunque si queremos podemos limpiarlo un poco con un paño húmedo, pero siempre podremos ofrecerles un baño de arena el cual a ellos les encanta.

¿Cuánto tiempo dura la vida de un hámster? O ¿Cuánto tiempo puede vivir un hámster?

La vida de un hámster no es demasiado larga ronda aproximadamente entre los 2 y los 3 años por eso se tiene que disfrutar al máximo de su compañía.

¿Cuáles son las características de un hámster?

Tienen muy buen olfato poca visión y dependiendo de la raza pueden ser muy cariñosos con las personas por eso pueden ser una compañía fantástica ademas son bastantes resistentes, aunque eso no exime de que tengan que ser bien cuidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *