criar hamster comun

Algunas de las preguntas y respuestas mas normales sobre nuestra hámster embarazada.

En un articulo anterior explicamos un poco como notar si nuestra hámster estaba embarazada, pero vistas las preguntas mas demandadas sobre este tema vamos a hacer un recopilatorio de las mas importantes y responderlas en este articulo. Tambien podréis ver mas información en la sección de criar hámsters.

¿Cómo se si mi hámster esta embarazada?

Notaremos tanto que su comportamiento como su apariencia física varia, se vuelve un poco mas arisca y solitaria, crece en tamaño, lo explicamos un poco mas, mas abajo.

Hamster ruso embarazada
Hámster embarazada preparando nido para crías

¿Cómo comprobar físicamente si mi hámster esta embarazada?

Esto es bastante simple tenemos una articulo que lo explica pero se suele ver por la ganancia de peso del animal repentina o simplemente por que sus pezones empiezan a sobresalir un poco para prepararse para amamantar al animal.

¿Cómo cuidar a tu hámster embarazada?

Nosotros realmente como ya se dijo no tenemos que hacer nada para cuidar a nuestra hámster embarazada, solo proporcionarle material para el nido y tranquilidad, una vez echo esto, ella simplemente se encargara de todo.

¿Cómo alimentar o que debe come a una hámster embarazada?

Una hámster come lo mismo estando embarazada que sin estarlo, aunque siempre hay recomendaciones carne es importante para las proteínas y hacer leche para las crías, y si quieres darle alguna vitamina prenatal es otra opción.

¿Cómo se comporta o actúa una hámster embarazada?

Suelen ser un poco mas ariscas y algo reservadas, durante ese periodo el hámster no se relaciona tanto con la persona solo piensa en sus crías y en prepararse para tenerlas, ademas da muchas vueltas por la jaula.

Hamster hembra embarazada
Hamster hembra en celo

¿Que pasa si mi hámster embarazada se cae?

Muchas veces en las jaulas se caen desde alturas de pocos centímetros y no suele pasar nada, aunque si se cae desde mas altura porque lo tenemos en las manos puede ser mas peligroso el consejo es no cogerla para que así no le pase nada.

¿Que tiempo dura una hámster embarazada?

El embarazo de una hámster dura aproximadamente 2 semanas aunque esto puede variar dependiendo del tipo de hámster si es ruso sirio enano etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *