Hamsters para un niño

Los mejores hamsters para niños

Para que sepáis claramente si tenéis hijos cual es el mejor hamster que podéis comprarle, os dejamos una lista o ranking sobre las 4 mejores especies de hamsters para que cuide un niño, ordenadas de la cuarta a la primera y mejor opción de hamster para regalar.

4: Hamster Roborovski

Son hamsters que poseen bastante energía, y aunque sea divertido verlos para un niño pequeño puede ser dificil controlarlos debido a su gran vitalidad.

3: Hamster Chino

Cuando este hamster es domesticado suele ser muy cariñoso aunque es una raza difícil de encontrar.

Son hamsters grandes que se mueven demasiado rápido y puede ser difícil seguirlos el ritmo, como se vio en el caso anterior, por lo cual no seria la raza ideal pero si más recomendable que la anterior.

2: Hamster Ruso o blanco.

Esta raza es una de las que más ventajas tiene, ya que ademas de apenas morder son capaces de vivir en compañía de otros hamsters, eso permite a un dueño tener a varios de la misma especie juntos sin problemas. Esto lo vuelve casi la mejor opción como mascota.

1: El Hamster sirio

Pues bien llegamos al primer puesto y no podría ser para otro que el hamster sirio.

En muchos artículos ya hemos comentado como esta especie es fácil de cuidar aguantan muchísimo y ademas son muy sociales con las personas, son lo que mejor se llegan con los humanos.

Adopta un hamster online
Adopta un hamster

A diferencia de los hamsters rusos no les caen bien los de su especia por eso es mejor tenerlo solo en una jaula, pero para las personas son una compañía perfecta, todo dependerá de si quieres un solo hamster o más.

 

Existen otros tipos de hamsters como por ejemplo el hamster Campbell, que suele morder con más facilidad y por eso no esta tan recomendado. Ha pesar de todo con cuidado paciencia y cariño todo hamster suele acabar siendo una gran compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *