Hamster ruso feliz

Aunque se podrían decir muchas cosas para que los hámsters sean felices y estén sanos resumiremos todo en 4 partes las cuales serán muy generales y las que engloban todo de los hámsters.

Conoce a tu hámster y haceros amigos

Una de las primeras cosas que necesitas hacer es crear un enlace con vuestro hámster, un vinculo el cual os una para sentiros más unidos, posiblemente eso sea difícil al principio pero para estas cosas esta nuestra web, por eso mismo os vamos a enlazar desde aquí a nuestro enlace para que podáis aprender de una manera fácil como domesticar a vuestro hámster.

Proporcionarle una buena alimentación a nuestro hámster

Como no es menos, saber que comen los hámsters, o que alimentos son mejores para hámsters, son dos elementos indispensables para su salud, y por eso queremos daros varios consejo en varias de nuestras paginas con estos mismos artículos uno en la que podréis que que es exactamente lo que pueden y no pueden comer los hámsters, y otra para que vosotros podáis juzgar que pensáis que es mejor si el pienso de las tiendas o el de las agricultoras.

Haz que tu hámster este cómodo y entretenido en su jaula

No debemos olvidar que la jaula de tu hámster sera su hogar y necesita estar muy gusto y cómodo con todo lo necesario para el, un mordedor, juguetes, una casa para tener su intimidad, sobre todos estos temas os enlazaremos otro articulo para que lo tengáis todo más que claro pero estar tranquilos porque tampoco es algo demasiado complicado.

hamster jaula grande
hamster en jaula casera

Poner a vuestro hámster en una zona tranquila y confortable.

Una cosa más importante que la jaula es la zona donde la pondremos, tenemos que tener en cuenta varias cosas, como el ruido, otros animales, o el frió y el calor ya que cualquiera de estas cosas podrían hacer que nuestro hámster no estuviera a gusto.

Pero donde más quiero hacer inca pie es en el frió, cuando una zona es muy fría un hámster automáticamente se dedica a hibernar y es por eso que lo mejor es buscar una zona templada, sin calor para que no se ase, recordemos que tiene un traje de piel, y sin frió para que no hiberne, os dejaremos más información en el articulo relacionado.

Y por ultimo intentar que sea una zona alta segura, alejada de ruidos y otros animales ya que eso puede ponerlos muy nerviosos.

Estos 4 consejos os ayudaran un poco a comprender lo que es tener un hámster y como hacer que se encuentre mejor, pero aun tenemos más consejos y trucos en más artículos de nuestra web de hámsters.

Sumario
Nombre del articulo
Hacer a tu hamster feliz
Descripcion
Unos pequeños consejos para qeu tu hamster sea feliz y poder hacer que estén lo mas a gusto posible y para poder entenderlos mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *