Hamster guardando comida

Os volvemos a traer algunos de nuestros enlaces a algunos de los artículos mas famosos y interesantes de nuestra web sobre hámsters.

El fantástico hamster ruso

En el mundo de los roedores existe una rama que a todos los usuarios de esta pagina nos encantan los hámster rusos, los hámster rusos son una clase de hámster pequeños y muy juguetones aunque no se llevan demasiado bien con las personas, suelen preferir a los de su raza, pero aun así son unos fantásticos amigos a la hora de tener una mascota.

Estas criaturas provenientes de zonas frías y muy vistas por algunos sitios de Rusia, por eso su nombre, serán unos perfectos compañeros tanto de juegos como de conocimiento para nuestros niños unas mascotas duraderas y muy dulces que rara vez atacan a las personas y que siempre suelen estar jugando por su propia hiperactividad.

Si quieres mas información sobre el hámster ruso tienes nuestro articulo sobre esta criatura para poder aprender mas sobre el.

Alarga la vida de tu hámster

Todos o casi todos aquí tenemos o queremos tener un hámster, y seguro que nos gustaría tenerlo el máximo tiempo que fuera posible, aunque sea triste la vida de un hámster suele ser muchísimo mas corta que la de un humano, en concreto un hámster vive una media de 3 años, pero aun así ellos tienen una vida plena y feliz.

Es por eso que lo que queremos es explicaros algunos trucos y consejos para que la vida de vuestro hámster se alargue para que viva durante mas tiempo y pueda estar feliz con vosotros, esto no es magia ni brujería son simplemente unas simples reglas que si son cumplidas nuestro hámster podrá vivir durante mas tiempo y de una manera muchísimo mejor.

Es por eso que queremos que recordéis nuestro articulo sobre como dar mas años de vida a un hámster y para cualquier duda tenemos una caja de comentarios.

Hámster guardando comida
Hámster guardando comida

¿Vuestro hámster también guarda comida en los mofletes?

Se dice que una de las cosas que hacen al ser humano tan inteligente son su capacidad para preservar, para estar preparado para su futuro, si ganan menos dinero o si hay menos comida ser capaces de racionar la o guardarla para impedir que algún problema te pille desprevenido, y por lo visto el ser humano no es único capaz de hacer eso.

Pues aunque nos parezca extraño los hámsters también lo hacen, por diversos motivos y por eso mismo os queremos explicar un poco cual es la razón por la cual los hámsters  guardan comida y varios consejo que os daremos sobre el tema para que podáis como cada día entender un poco mas ha vuestro hámster.

Vídeo de hámster guardándose una mazorca de maíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *