Domesticar hamster limpiar jaula

Ha pasado el black Friday y después de tanto tiempo, siempre es un día para comprar alguna cosita en oferta para nuestro hámster.

Aunque nos pueda parecer que un hámster vive a gusto y sin problemas no son pocas las veces que tienen mas problemas de los que nos imaginamos.

Puede que el black Friday acabe, pero tiendas como Aliexpress o Amazon tienen contenido para hamsters a precios competitivos todo el año, y por eso os demás algunas ideas.

Mejores juguetes para hamsters.

El estrés en hamsters: Es algo terrible para ellos al se tan pequeños y estar en un lugar tan desconocido su estrés es constante, y a veces puede traerles problemas mas grabes, por eso no seria mala idea comprarles algo para que estén más a gusto como un columpio para hamsters.

juguetes para hamster

Hibernación de los hamsters.

Una casa cómoda o simplemente una cama para hamsters puede hacer que ahorren mas calor y no necesiten hibernar, aun así, si lo hacen estarán más calentitos y cómodos.

La alimentación de los hamsters.

También podemos aprovechar algunas ofertas de tiendas como Amazon en las cuales encontramos producto para hamsters, no solo comida si no que también podemos ver barritas energéticas o golosinas para hamsters las cuales facilitaran un crecimiento sano fuerte y libre de enfermedades

Vitaminas para hamsters.

Como ya comenté hace un tiempo y aunque parezca mentira podemos encontrar prácticamente todo tipo de productos para hamsters, como vitaminas, suplementos nutricionales que nos funcionaran si vemos que nuestro hámster está mal por algún motivo.

Chorradas varias sobre hamsters.

Pues por último, pero no menos importante además de todo lo que compramos para hamsters también podemos comprar alguna cosa sobre hamsters para nosotros, en este casi tenemos múltiples opciones, desde camisetas sobre hamsters, libros de su crianza un hámster que repite lo que decimos, y muchas otras cosas que podréis encontrar desde nuestra tienda de hámster la cual os indicamos aquí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *