El hamster es una compañía ideal para todo el mundo.

Adultos: El hamster es una compañía que a muchos adultos siempre les podría venir bien incluso viviendo solo con un hamster siempre sientes que alguien estas contigo y te hace más llevaderos los días.
Yo personalmente he conocido a personas que ponen mientras cocinan al hamster de sus hijos para hablar con ellos o simplemente para escuchar sus ruidos y notar su compañía, algo que para muchos es un alivio.

Niños: Un hamster para un niño es una mascota importante. Pueden hacer que estos aprendan de responsabilidades y se vuelvan mucho más sociales con las personas, en algunos países se recomienda que los niños pequeños tengan mascotas para así desarrollarse mejor.

foto de hamster
Fotos de hamsters monos

Personas con problemas especiales: Muchos habéis leído que tanto caballos como delfines se utilizan para que las personas con problemas mentales sean capaces de aprender a desarrollarse y a comprender mejor su entorno, pues bien un hamster también puede ayudar a las personas con problemas especiales y volverlas más receptivas, permite que se desenvuelvan mejor.

El hamster da mas responsabilidad a una persona.

Lo que esta claro es que independientemente de la edad que tenga una persona o de su estado, un hamster en casa siempre representa algo bueno, es importante tener en cuenta que para tener un hamster tenemos que darle cuidados y comprometernos con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *