Se que siempre os hablo de hamsters, y no es para menos puesto que me encantan, pero en esta ocasión os quiero hablar de mis otros 2 proyectos por si a la gente de aquí os pudieran interesar.

Todoymasnet

Uno de mis proyectos es un canal de youtube en el cual me gusta hablar de diversas cosas entre otras de videojuegos y de productos que compro, analizo y expongo a los usuarios del canal, para que a la hora de comprar un articulo tengan claras sus posibilidades.

Aquí subo vídeos constantemente y creo que podría ser muy interesante para muchos de los usuarios del canal ademas que entretenido.

También tengo que mencionar que en este canal no subo información ni contenido sobre hamsters simplemente muestro lo que me compro y expongo mis ideas sobre diversos temas.

todoymasnet
Canal youtube todoymasnet

Tu digital manía

Mi web de tudigitalmania te servirá para estar informado sobre todo lo referente al mundo digital, tanto tecnología, como videojuegos cine y series un poco de todo una web que intentara que veas todo lo que puedes encontrar a través de la pantalla de tu ordenador.

Esta pagina tiene información constantemente actualizada de diferentes temas como puede ser comprar online, la evolución de la tecnología, programas interesantes que nunca esta demas conocer, y muchos otros elementos relacionados.

Una herramienta para que en poco tiempo se pueda conocer un poco más del mundo tecnológico y lo que representa ya que el conocimiento es una de las cosas más importantes que tenemos y más económicas de conseguir.

Pagina web tudigitalmania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *